Logo de la Clínica de Mérida

Conmutador: +(999)9 421800

Ambulancia:(999)3 38-39-05
Urgencias:(999)9-20-39-14

Firma de convenio entre Clínica de Mérida y el Conalep

2017-06-21

Firma de convenio entre Clínica de Mérida y el Conalep

    Mérida, Yucatán, 20 de junio de 2017.- Para fortalecer el vínculo entre los sectores empresarial y estudiantil, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y la Clínica de Mérida signaron un convenio que permite a los alumnos de Enfermería General realizar sus campos clínicos en este hospital.

    El director General del Conalep, Jorge Sobrino Argáez, destacó que por primera vez en Yucatán, los matriculados en dicha disciplina podrán acceder a esta experiencia en un nosocomio privado, por lo que agradeció a quienes hicieron posible el acuerdo por todo el apoyo brindado.

    “Hoy, los jóvenes tienen una oportunidad más para demostrar de lo que están hechos los alumnos de esta institución y confío en que podrán explotar todo lo que han aprendido a lo largo de su carrera técnica en el Colegio. Con esta firma, estamos acercando cada día más al sector empresarial con la gran fuerza laboral que emana del Conalep”, manifestó.

    Serán 10 los estudiantes que desempeñarán sus prácticas en las diferentes áreas con las que cuenta el hospital, uno de los más prestigiosos a nivel peninsular.

    Asistieron los directores Médico de la Clínica, Luis Alberto Navarrete Ruíz del Hoyo,  del plantel Mérida III del Conalep, Daniela Segura Rodríguez y la Directora de Enfermería de la Clínica de Mérida Enfra. Qx. Abigail Pérez Diaz.